Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion al Cliente y Redes Sociales

Se necesita personal para atención al publico y ventas online, con buena ortografia y disponibilidad de tiempo, de preferencia con manejo de redes sociales.


Desde Tele Shopping - Santa Cruz

Publicado 2 days ago

Mecânico(A) Industrial Pleno

Job descriptionEstamos em busca de um(a)Mecânico(a) Industrial Plenopara compor o time deManutenção Mecânicado Bioparque Tarumã localizado na cidade de Tarum...


Santa Cruz

Publicado 11 days ago

Técnico de Servicio

TECNICO DE SERVICIO Características Personales • Gusto por el mantenimiento de equipos electrónicos de oficina. Formación - Conocimientos: • Electrónica ...


Desde EH Tecnología - Santa Cruz

Publicado 10 days ago

Ejecutivo(a) de Ventas

Nuestro cliente, empresa del rubro de cosméticos y artículos de belleza, requiere incorporar a su equipo de trabajo un: EJECUTIVO(A) DE VENTAS Sede: Cochab...


Desde ACIERTA - CAINCO - Cochabamba

Publicado 13 days ago

Cocinero
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Rilugio desde hace tres años brinda asesoría de gestión a las empresas gastronómicas más importantes del país. Apoyamos a nuestros clientes en el proceso de selección, evaluación y reclutamiento de su equipo más valioso y ofrecemos talleres de capacitación que te permiten mejorar tu posicionamiento en el mercado laboral gastronómico. Síguenos en nuestras redes sociales @rilugio.gastronómica. y visita nuestra página www.rilugio.com para que conozcas todos los servicios. Estamos buscando personal para unirse al equipo de trabajo de las principales empresas gastronómicas del país. Es responsable de la producción y servicio de los platos de los menús según el área asignada.

Objetivos específicos: responsable de la preparación y supervisión de los platos durante el servicio.

Especialización en una o varias de las siguientes áreas: saucier: preparación de salsas, guisos, entremeses y alimentos sofritos poissonier: preparación de pescados entremetier: preparación de vegetales, sopas, almidones y huevos.
Rotisseur: preparación de carnes asadas y estofados. Garde manger:
Preparación de los alimentos fríos, ensaladas, aderezos supervisar, capacitar y dirigir el personal de cocina bajo su cargo. Preparación del mise en place en la pre apertura de turno. Ejecuta y supervisa el emplatado correspondiente a su estación durante las horas de servicio. Mantener la calidad del servicio siguiendo las recetas estándar. Responsable de la ejecución de la rutina de trabajo aplicado al área.

Responsable de la limpieza y aseso de su área de trabajo al terminar su turno. Responsable de la ejecución del inventario diario de su área. Elaborar requisiciones de abastecimiento para cumplir con la programación de producción. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, orden y limpieza en su área.

Requisitos:
Experiencia comprobable como cocinero de restaurantes. Mínimo 3 años de experiencia. Estudios culminados de cocina en instituciones reconocidas. Certificado de Salud (vigente). Certificado de manipulación y almacenamiento de alimentos. Manejo de equipos de cocina industrial. Conocimiento en el manejo de inventarios en restaurantes y de todos los procesos operativos de cada área (cocina, barra, producción, panadería, pastelería, charcutería, almacén, compras, mantenimiento de equipos). Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos o fines de semana. Alto sentido de la honestidad, integridad, responsabilidad, puntualidad, compromiso. Deseos de aprender. Actitud positiva. Tener iniciativa. Ser organizado(a). Ser analítico(a). Excelente capacidad para adaptarse a los cambios, liderazgo. Disponer de pensamiento estratégico. Facilidad para trabajar en equipo. Capacidad de tomar decisiones bajo altos niveles de tensión laboral Capacidad para resolver problemas. Capacidad para negociar. Excelente presencia y vocación de servicio. Debe tener una actitud positiva, ser apasionado(a) de la industria de alimentos y bebidas, disfrutar de trabajar con gente, tener altísimo sentido de la honestidad, integridad, responsabilidad, puntualidad y compromiso, muchísimas ganas de aprender, excelente capacidad para adaptarse a los cambios, saber trabajar bajo mucha presión y por supuesto una excelente vocación de servicio que haga sentir a los clientes, equipos de trabajo y jefes de la mejor manera.


Fuente: Empleate

Requisitos


Conocimientos:
Cocinero
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T19:09:15.401Z