Contador
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Otros

Detalles de la oferta

Empresa multinacional de Recursos Humanos requiere para su equipo de trabajo Contador, quien estará encargado principalmente de finiquitar todos los detalles finales del registro de transacciones para revisión, corrección y elaboración y cierre del ciclo contable.
Tendrá dentro de sus principales responsabilidades revisar, validar y aprobar los diferentes comprobantes por concepto de activos, pasivos, ingresos y egresos, mediante el registro numérico de la contabilización de cada una de las operaciones. También la elaboración de los Estados Financieros para entidades bancarias, financieras, clientes y proveedores acorde a las normas internacionales de información financiera. Así como la elaboración de los comprobantes de diario. Y el ingreso de todos los movimientos o registros contables al sistema utilizado por la organización.
Requisitos: Profesional graduado en Contaduría o afines. Con 2 años de experiencia en las funciones descritas anteriormente como Contador.
Lugar de trabajo: La Paz, Bolivia. Horario de oficina de lunes a viernes. Salario de 1.000 USD a 1.200 USD depende del nivel de inglés.


Nivel Jerárquico: Empleado


Salario Nominal: Desde Bs. 6920 Hasta Bs. 8304


Horario: 8:00 a.m. a 5:30 p.m.


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Contaduría


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Contabilidad/Auditoría


Edad: Desde 25 Hasta 45 Años