Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion al Cliente y Redes Sociales

Se necesita personal para atención al publico y ventas online, con buena ortografia y disponibilidad de tiempo, de preferencia con manejo de redes sociales.


Desde Tele Shopping - Santa Cruz

Publicado 9 days ago

Mecânico(A) Industrial Pleno

Job descriptionEstamos em busca de um(a)Mecânico(a) Industrial Plenopara compor o time deManutenção Mecânicado Bioparque Tarumã localizado na cidade de Tarum...


Santa Cruz

Publicado 18 days ago

Auxilair de Servicio

TECNICO DE SERVICIO Características Personales • Gusto por el mantenimiento de equipos electrónicos de oficina. Formación - Conocimientos: • Electrónica ...


Desde EH Tecnología - Santa Cruz

Publicado 13 hours ago

Senior Backend Engineer (Elixir)

The positionYou'll be joining 250 engineers across Frontend, Backend, SRE and QA. We're organised into cross-functional development teams assigned to specifi...


Desde Remote - Pando

Publicado 16 days ago

Pizzero
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Responsables de la creación y elaboración de las recetas y sub-recetas establecidas para la producción de la oferta gastronómica del local. Realizar y controlar las operaciones de elaboración de masas, pastas y productos básicos de múltiples aplicaciones para el área de pizzería.

Responsables del control de existencia y pedido de materias primas e insumos. Elaborar y chequear el inventario general. Supervisar el buen término del aseo general de cocina. Supervisar, capacitar y dirigir el personal de cocina bajo su cargo. Supervisar la preparación del mise en place correspondientes. Mantener la calidad del servicio siguiendo las recetas estándar. Responsables de la ejecución de la rutina de trabajo aplicado al área.

Responsables de la ejecución del inventario diario de su área de productos, equipos y utensilios.

Elaborar requisiciones de abastecimiento para cumplir con la programación de producción y dar seguimiento al proceso de compra.
Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, orden y limpieza en su área.

Requisitos:
Experiencia comprobable en el cargo en empresas gastronómicas. Mínimo 2 años de experiencia. Conocimientos sobre estirado a mano. Estudios culminados de cocina, panadería y pastelería en instituciones reconocidas. Certificado de Salud (vigente). Certificado de Manipulación y Almacenamiento de Alimentos. Conocimiento en el manejo de inventarios en restaurantes y de todos los procesos operativos de cada área. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos o fines de semana. Alto sentido de la honestidad, integridad, responsabilidad, puntualidad, compromiso. Deseos de aprender. Actitud positiva. Tener iniciativa. Ser organizados(as). Ser analíticos(as). Excelente capacidad para adaptarse a los cambios, liderazgo. Disponer de pensamiento estratégico. Facilidad para trabajar en equipo. Capacidad de tomar decisiones bajo altos niveles de tensión laboral. Capacidad para resolver problemas. Capacidad para negociar. Excelente presencia y vocación de servicio.


Fuente: Empleate

Requisitos


Conocimientos:
Pizzero
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-27T05:12:09.688Z