Job Type:
Full Time
Job Location:
Mexico City
What you'll do
Ser el principal punto de contacto con el cliente en la fase de set-up de proyectos y gestión de cuentas
Participar y coordinar activamente la generación de propuestas estratégicas orientadas al cumplimiento de objetivos de nuestros clientes
Planificar e implementar campañas de medios digitales
Gestionar el P&L de cada cuenta
Responsabilizarse de la configuración y entrega de los reportes de seguimiento, internos y externos de las cuentas a su cargo
Agilizar la difusión de materiales, promociones y cambios desde cliente a equipo operativo
Organizar y consolidar la documentación para brindar estatus con el cliente
Preparar el cierre de actividad mensual para proceder a la facturación y provisión de costos
Detectar, con la colaboración del Account Director y el equipo de trabajo, oportunidades y reajustes para cumplir los objetivos de campañas de los clientes.
Participar en la elaboración de planes de medios para los clientes asignados
Definir y asegurar calidad de servicio al cliente, mejoras al servicio, campañas de Medios digitales
Negociación con medios
Contacto y presentación de reportes con clientes
Generación de reportes
Análisis, monitoreo y optimización de campañas de medios
Seguimiento y cumplimiento de contratos de servicio
What you'll bring
Experiencia indispensable en al menos 3 años como Media Planner en Agencia Digital, planificar e implementar campañas de medios digitales
Estudios Universitarios (es indistinta la profesión), ideal maestría.
Conocimiento experto (a nivel técnico y estratégico) en la planeación de campañas de medios de branding y performance (al menos 3 años)
Conocimiento general sobre estrategias de marketing de afiliados, display de branding y display de resultados, RTB
Conocimiento indispensable de Comscore, ideal tener certificación.
Selección y evaluación constante de proveedores
Conocimiento experto sobre Adservers como Tradedoubler y Doubleclick
Conocimiento ideal sobre Google Analytics y Google Adwords
Conocimiento y experiencia de al menos 5 años con Word, Excel (90%), Power Point , Internet, Programas de Planeación SEM
Conocimiento general de otras de estrategias orientadas a resultados en marketing digital (Performance, SEO, etc)
Manejo de información confidencial
Experiencia en Servicio al Cliente.
Excelente ortografía
What you'll get
Sueldo competitivo.
Prestaciones de Ley y superiores.
Seguro de Gastos médicos menores y mayores.
10 free days desde el primer año.
Bono de productividad a partir del primer año (de acuerdo a rentabilidad de la Agencia y desempeño del colaborador).
Días de home office.
Tipo de Contrato: Contrato inicial a prueba por tres meses y posteriormente contrato indefinido.
Zona de trabajo: CDMX (provisionalmente en Home Office por Contingencia de Covid-19)
Horario: L-J 9:00 – 18:00 hrs, V-9:00-15:00 hrs.
#J-18808-Ljbffr