Responsable de Plataformas Educativas

Detalles de la oferta

Descripción del Puesto:

Estamos en la búsqueda de un Responsable de Plataformas Educativas altamente capacitado para gestionar nuestras plataformas tecnológicas educativas. El candidato ideal deberá tener un sólido conocimiento en el manejo de herramientas LMS (moodle, canvas u otra a nivel administrador), específicamente en Canvas LMS, así como experiencia en el uso de plataformas de videoconferencia como Cisco WebEx y Zoom. Además, será responsable de la gestión estudiantil dentro de Canvas LMS y del registro de estudiantes en el ERP Odoo.

Requisitos:

  • Educación: Técnico, Tecnólogo o Universitario en carreras de Sistemas, Docencia o afines.
  • Experiencia: Conocimiento y manejo de LMS (necesario). Dominio de Canvas LMS (necesario). Experiencia en el uso de plataformas de videoconferencia (Cisco WebEx y Zoom). Manejo intermedio de Microsoft Excel. Conocimiento de programas CRM o aplicativos de llamadas (no excluyente).
  • Habilidades: Excelente fluidez en la comunicación. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Proactividad y habilidades organizativas.
  • Herramientas necesarias: PC/Laptop e internet para trabajar desde casa.

Funciones:

  • Coordinar el uso de TICs académicas para mejorar el rendimiento metodológico de los alumnos.
  • Administrar y supervisar las herramientas tecnológicas académicas para su correcto funcionamiento (campus virtual, plataformas de videoconferencia, software de titulaciones).
  • Registrar estudiantes en el campus virtual y ERP para cada programa.
  • Dar apoyo a las consultas y dudas de los estudiantes dentro del campus virtual.
  • Capacitar a estudiantes y profesores en el uso del campus virtual y herramientas disponibles.
  • Gestionar usuarios internos de la organización en Microsoft Azure.
  • Integrar sistemas tecnológicos según las necesidades educativas.
  • Coordinar con la Dirección Académica el seguimiento del desempeño académico innovador de los profesores.
  • Impulsar políticas de formación en el uso de TICs para los docentes, desde un enfoque pedagógico y didáctico.
  • Asesorar en procesos de implementación, validación y mejora continua de las TICs.
  • Trabajar coordinadamente con la Dirección Académica y otras instancias para el logro de objetivos comunes.
  • Proponer estrategias y acciones para articular las actividades en torno a los programas educativos ofrecidos por la empresa.

Beneficios:

  • Grato ambiente laboral.
  • Constante capacitación.
  • Oportunidad de crecimiento profesional.
  • Excelentes descuentos con nuestras universidades aliadas para continuar con tu desarrollo académico.
  • Horarios flexibles.
  • Trabajo remoto.

Nivel Jerárquico: Supervisor

Salario Nominal: Hasta Bs 2525

Requisitos

Virtual Assistant - Support Top-Tier Entrepreneurs

We are hiring full-time Remote Assistants that we match with entrepreneurs in the US & Europe. As a RAY, you will support founders by managing various aspect...


RayAI Inc. - Bolivia

Publicado 9 days ago

Auxiliar Tecnico

IMPORTANTE EMPRESA Requiere AUXILIAR DE SERVICIO TECNICO – LA PAZ: Formación: * Electrónica * Operador de computadoras * Mantenimientos y Reparación...


EH Tecnología - La Paz

Publicado 2 days ago

Asesor(a) de Ventas para Agencia de Viajes

¿Te apasiona el mundo de los viajes? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo en Bolivia! Estamos en búsqueda de un/a asesor/a de viajes ...


MeVuelo.com - Santa Cruz

Publicado 2 months ago

Junior Developer NZ (La Paz, Bolivia)

SiteHost is a web hosting company based in New Zealand, recognised for our outstanding service and innovative approaches to assisting our customers. We are c...


SiteHost - La Paz

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-17T22:59:18.056Z